NARCISO  //  creación en progreso

Narciso es una pieza de danza – Solo, basada en la leyenda griega de Narciso. Esta es una creación original, donde intento poner todas mis habilidades al servicio de la obra, uniendo aquí segmentos teatrales y de acrobacia aérea a la historia. Me reencuentro y redescubro a mí mismo en este desafío, siendo coreógrafo y bailarín al mismo tiempo, empujándome a cruzar nuevos límites. La dirección teatral está en manos del gran Lars Evers (Director alemán).

Debido a la crisis del coronavirus, los ensayos programados para Abril / Mayo fueron postergados y recomenzaremos con ellos lo antes posible. Aun no hay fecha oficial para el estreno de Naciso pero calculamos un posible estreno en Septiembre / Octubre 2020.

 

#TALKTOME

#TALKTOME es la última creación de Tempecy Dance Company (TDC), en Estonia. Esta es una investigación de danza que habla sobre la comunicación y sus grietas. La obra nos invita a ver la forma en que nos comunicamos entre nosotros desde otras perspectivas. Se trata de representar en el escenario la conexión real entre las personas y la confrontación con los problemas y malentendidos que pueden ocurrir entre ellos cuando intentan expresarse. La pieza puede entenderse como una conversación entre los cuerpos en el escenario, la interpretación poética de un grito áspero, que necesita ser escuchado.

Los espectáculos se vieron cancelados debido a la crisis del coronavirus, pero están siendo reprogramados entre julio de 2020 y la temporada europea 2020/2021, a partir de septiembre 2020.

 

Tejido en Tiempo de Vendimia

La Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza, Argentina, es uno de los 5 espectáculos actuales más grandes del mundo de origen tradicional/regional, con un gran reconocimiento internacional, liderando esta lista con el Carnaval en Río, el Festival de Máscaras en Venecia, la celebración del Año Nuevo en China y la celebración del Día de los Muertos en México.

Tuve el honor de interpretar el papel principal en el último espectáculo Tejido en Tiempo de Vendimia, una producción impresionante de dimensiones únicas, un show para más de 20.000 espectadores por función. ¡Una experiencia única en la vida!