🙋🏻‍♂️ BIO

Nací y crecí en Mendoza, Argentina. 🇦🇷
Después de terminar mis estudios secundarios me mudé a Buenos Aires, donde asistí a la UNA – Universidad Nacional de las Artes y al Taller Nacional de Danza Clásica y Moderna del Teatro Nacional San Martín. Continué mi formación artística en la Escuela de Teatro y Teatro Musical – Fundación Julio Bocca y en la Escuela Nacional de Circo – SOQ. Desde entonces he desarrollado mi carrera artística en América Latina y Europa.

En 2011 me mudé a París, Francia 🇫🇷, y desde 2013 vivo en Düsseldorf, Alemania. 🇩🇪

🕺🏻 y 5, 6, 7, 8

La danza es definitivamente mi primera línea artística. De todas las artes, quizás mi amiga más cercana. Entre mis trabajos como bailarín, el paso por el Ballet Nacional Argentino Julio Bocca marcó mi camino indefectiblemente. Después de esto, he disfrutado la danza desde diferentes vertientes: compañías de danza moderna, programas de televisión, publicidad y Show Business. Aparte de la interpretación, la coreografía también es parte fundamental de mi camino. En 2018 fundé Tempecy – Modern Dance Company, con base en Estonia. Como director artístico y coreógrafo, desarrollo aquí un hermoso viaje.

🎭 SER… O NO SER

De madre actriz y padre actor solo puede salir una cosa…
¡El teatro lo llevo en la sangre!
Como actor e intérprete musical, he representado papeles principales en musicales como El Fantasma de la Ópera, West Side Story, Kiss Me Kate, Evita, Chicago, Mi Bella Dama, Hairspray, Wicked, El violinista sobre el Tejado y Romeo & Julieta, y en obras de teatro como Un Tranvía llamado Deseo, La Tempestad, Los Bandidos, Shakespeare and The Queen and Lisistrata, entre otros.

🎪 Érase una vez… un circo

Me descubrí a mí mismo como artista aéreo casi por casualidad, cuando empecé a probar nuevas formas de entrenamiento físico. Un día me vi en el aire y me di cuenta que ese también era «mi lugar»… esto a la edad de 22 años… sí, bastante tarde, ¿no? Pero eso no me impidió seguir mi deseo. Como artista de circo, he actuado para diversas compañías de circo, como Circus Pikard (AU), Les Arenes de Nanterre (FR), Circus SOQ (AR) e importantes espectáculos en toda Europa y América Latina. En 2015 representé a Alemania en el Festival Internacional de Circo GOLDEN KARL 2015, en Riga, Letonia.

💪🏼 FITNESS, la otra cara

También he desarrollado mi camino en la rama de fitness. Descubrí mi pasión en el mundo del fitness cuando tenía 16 años. Desde entonces nunca dejé de incursionar allí. Lejos de las versiones «clásicas» aerobic y step, he ido descubriendo mi propia forma de conectar mis conocimientos de danza con el mundo del fitness y hoy desarrollo mi lugar en la industria del fitness a nivel internacional.